Justicia Nuestra

Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad Isaías 35:8

You are here: Iglesia Cristiana Adonai Nochistlan Recién convertidos De gloria en gloria

De gloria en gloria

2Corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

 

1º. GLORIA

3519 “KABOD” el ka?bo?d del ka?bo?d  kaw-presagie', kaw-presagie'

De H3513; propiamente el peso; pero sólo figuradamente en un buen sentido, esplendor o copia: - glorioso (- el ly), glóríese, honour (- capaz).

Isa 4:5  entonces el SEÑOR creará sobre todo lugar del monte Sión y sobre sus asambleas, una nube durante el día, o sea humo, y un resplandor de llamas de fuego por la noche; porque sobre toda la gloria habrá un dosel;

Sobre toda Gloria debe haber un dosel (Cobertura)

Isa 4:6 será un cobertizo para dar sombra contra el calor del día, y refugio y protección contra la tormenta y la lluvia.

La Gloria KABOD trae:      Riqueza / Éxito Empresarial / Revelación / La Fuerza.

2º. GLORIA “ADDERETH”

H155  el addereth  anuncio-deh'-reth.

El femenino de H117; algo amplio (como una vid grande, un vestido ancho); también igual que H145: - el vestido, gloríese, gracioso, cubra con un manto, túnica.

Zec 11:3  Voz de gemido de pastores, porque su esplendor está arruinado; voz del rugido de leoncillos, porque derribada está la gloria del Jordán.

2Reyes 2:8  Entonces Elías tomó su manto, lo dobló y golpeó las aguas, y éstas se dividieron a uno y a otro lado, y los dos pasaron por tierra seca.

2Reyes 2:9  Y cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que yo haga por ti antes de que yo sea separado de ti. Y Eliseo dijo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.

La Gloria ADDERETH es una Gloria de Poder simbolizada en el Manto que te cubre, es la dotación divina a la personal que Dios elige.

 

3º. GLORIA “TIPHARA”

H8597  el tiph'ereth del tiph'a?ra?h

tif-aw-crudo', tif-eh'-reth

De H6286; el ornamento (abstractamente o concretamente, literalmente o figuradamente): - la belleza (- el iful), valentía, gentil, justo, la gloria (- el ious), honor, majestad.

 

La Gloria TIPHARA es una Gloria de restauración Familiar, es una Gloria de restauración Espiritual de Padres e Hijos

 

Pro 17:6  Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres.

1Co 4:15  Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

Debemos ser transformados de Gloria en Gloria, ser impulsados por Dios hasta llegara al nivel de Gloria Perfecta (Estatura del Varón Perfecto).

Imprimir PDF

Ir arriba

Copyright © 2024

Justicia Nuestra Nochistlan & Ministerios Adonai .